sobre craftis


Craftis Arte a Mano nació el 4 de junio del 2010, abrimos nuestra página subiendo algunas fotos de nuestros primeros jabones.
Nuestro primer pedido fue elaborado para una cocina económica, quien le iba a regalar a los comensales papás un jabón para festejar el día del padre. ¡Fueron 80 piezas pintadas a mano, que nos costaron bastante trabajo!
De ahí comenzamos a tener pedidos de gente que ya nos conocía o nos recomendaba, y poco a poco hemos ido creciendo, reinvirtiendo en insumos, materiales y moldes de mayor calidad y que han hecho más profesional nuestro trabajo.
Hemos tenido la oportunidad de trabajar para empresas y mucha gente que nos elige para regalar craftis en sus eventos, todos ellos nos han favorecido con su confianza.

En el 2012 lanzamos nuestra línea Xäni, que a la mano del jabón artesanal rústico, contempla productos de aromaterapia y cuidado personal libres de químicos dañinos para la salud que son empleados en la industria cosmética, como parabenos, siliconas y fragancias sintéticas. Ofrecemos alternativas ecoamigables de productos para el cuidado corporal, como desodorante, bálsamo labial, cremas corporales y próximamente bloqueador solar.
También hamos desarrollado nuestra propia base de jabón de glicerina, libre de grasas animales, lo cual convierte a nuestro proceso en vegano y completamente artesanal.

Actualmente estamos impartiendo clases de jabón de glicerina online, que puedes tomar desde cualquier parte del mundo, y que son totalmente en español.


sobre Gaby


¡Hola! gracias por leer hasta aquí.
Soy Gabriela Hurtado, desde muy niña amo hacer cosas con la imaginación, las manos y el corazón.
Estudié comunicación, dibujo, pintura y terapia del arte. También adoro tomar fotos, pintar, coser, tejer y decorar lo que encuentro a mi alrededor.

Quería tener mi propio negocio donde pudiera hacer lo que me gusta y la gente pudiera adquirir productos lindos y útiles a precios justos.
Cuando conocí el jabón artesanal me encantaron las posibilidades creativas infinitas que tiene.

He tomado cursos con grandes jaboneras como Felisa Hernández, Marcela Burgos, Natalia Cruz y Ramy Sánchez, todas ellas increíbles maestras y personas que han contribuido a que hoy sé de este oficio.
¡Gracias por visitar mi blog! espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_